domingo, 13 de julio de 2014

Porque todos los detalles cuentan

En esta boda no faltó ni un solo detalle para que todo fuera perfecto.
La primera visita la tuvimos en el mes de febrero, en este primer contacto nos dimos cuenta que Marco y Laura eran unas personas muy detallistas, hasta el 27 de junio, fecha en la que se celebró la boda, no han faltado reuniones, mensajitos, whatsApp...¡Qué bien lo hemos pasado!







Celebración de la boda

Los novios se casaron en la Iglesia de los PP. Escolapios en Getafe, la decoración de la boda no dejó indiferente a los invitados.
 La protagonista, la paniculata, una flor que aporta mucha personalidad  aparte de sencillez, espontaneidad, frescura, ligereza...
La decoración exterior de la iglesia rompía la frialdad del granito y de la piedra.
Los mensajes no faltaron desde el principio de la celebración.


























































 




Cada uno de los invitados a la boda tenía un sitio en el corazón de los novios y así se lo hicieron llegar a través de mensajes.

Para hacer llegar estos mensajes los novios eligieron: tags, tarjetitas, notas, álbumes personalizados. Una boda con mucho scrap.





Una combinación perfecta, flores y scrap, para hacer única la celebración.
Además los novios colocaron un árbol, el árbol de los deseos, donde los invitados colgando los tags que ahora os mostramos escribieron un deseo para la pareja recien formada.
tags para el árbol de los deseos.











 No faltaron flores para regalar, para disfrutar, para agradecer, para sorprender, para recordar, para emocionar...



















Espectacular el ramo que lució la novia con tonos rosas palo, ocres y blancos y flores como la peonía, fresia, rosas y ramilletes de flores primaverales daban el toque oportuno de calidez, desenfado, juventud... que los novios trasmitieron desde el primer momento.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario